El lugar dispone de dos cocinas, espacio con mobiliario apto para reuniones, y es alquilable para actividades de empresa, showcooking, catas, team building y coaching
El espacio culinario 'Al Punto' se ha estrenado este miércoles en Salamanca y ha presentado a público un nuevo universo multifunción de 96 metros cuadrados con dos cocinas, espacio con mobiliario apto para reuniones y/o celebraciones familiares o privadas.
La apertura se ha celebrado a las 16.00 horas y ha contado con la presencia de cocineros de nombrada experiencia, distribuidores de productos de alimentación y hosteleros de la provincia de Salamanca.
'Al punto', situado en la calle José de Lamano Beneite nº 70, posee una atmosfera versátil, un lugar que además se puede alquilar, adaptándose a las necesidades del cliente; tanto para actividades de empresa o showcooking, como para marcas y catas de productos, actividades de team building y coaching, presentaciones, desayunos, etc. Además, ofrecen asesoramiento culinario y diferentes cursos de cocina para profesionales y no profesionales interesados en el sector.
Fotografía: Alberto Martín.