Esta edición se realiza de forma conjunta con la Carrera Nocturna 2018 que tuvo su salida a las 22.30 horas
La quinta edición de la iniciativa 'Salamanca, nos movemos' ha protagonizado la tarde de este sábado para acercar a la sociedad la labor de las asociaciones que trabajan en el ámbito de la participación social y el voluntariado.
El Ayuntamiento de Salamanca fue el principal organizador de esta jornada, junto con la Agencia Municipal del Voluntariado. Este evento se ha desarrollado en el Parque de La Alamedilla y ha contado con la participación de 24 entidades de diversos ámbitos que a través de mesas informativas mostraron el trabajo que llevan a cabo.
Además, un año más estuvo presente el autobús de donación de sangre del Centro de Hemoterapia de Castilla y León. Por su parte, se desarrollaron actividades paralelas para todos los públicos como baile, cuentacuentos, taller de primeros auxilios, pintacaras para los más pequeños y música.
Esta edición se realiza de forma conjunta con la Carrera Nocturna 2018 del Programa municipal de ocio nocturno 'Salamanca a Tope' que tuvo su salida a las 22.30 horas.