Los chicos entrenados por Sergio Hernández y Javi Sierra buscan sacarse la espina de la derrota en la pasada jornada frente al Real Valladolid
El Santa Marta de División de Honor Juvenil afronta la quinta jornada de la competición con la intención de mantener su fortaleza en casa, donde ha conseguido dos victorias en dos partidos, dejando buenas sensaciones, con solo un gol en contra, y mostrando un excelente nivel ofensivo.
En frente, el Santa Marta tendrá a un complicado rival, La Amistad de Palencia, que llega al San Casto en la sexta plaza de la clasificación, después de haber ganado dos partidos (1-3 al Canillas y 3-2 al Extremadura) y empatar otro (Diocesano 1-1) y con solo una derrota en su casillero, ante el Real Madrid (5-0). De esta forma, se prevé un duelo apasionante, que se disputará a partir de las 17:30 horas de mañana sábado.
El Santa Marta querrá sacarse la espina de la derrota en la pasada jornada ante el Real Valladolid, en un partido en el que realizó méritos para empatar en la segunda mitad, aunque finalmente no pudo ser.
Para este compromiso, el entrenador del equipo, Sergio Hernández, tendrá a todos los jugadores disponibles tras recuperar a Ita, Mario e Iván, que la pasada semana no pudieron jugar por lesión.
El segundo entrenador, Javier Sierra, reconoce que los chicos han entrenado muy bien durante toda la semana, por lo que afrontan el partido con la ilusión de conseguir un resultado positivo, aunque siendo conscientes de las dificultades: "Esperamos un partido difícil como cada semana. Esta liga no deja respiro alguno y cada semana es una auténtica batalla, pero afrontamos el partido con muchas ganas, después de haber entrenado bien y preparando el choque lo mejor posible para competir con opciones de poder conseguir la victoria. Los chicos están muy motivados y esperamos que se dé todo bien".