Además, Gabri de Aller se encargará este año de dirigir al Juvenil B de Unionistas
Este último fin de semana del mes de septiembre dan arranque las competiciones de cantera del fútbol provincial, en las cuales el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol tendrá un total de 7 representantes repartidos desde prebenjamines a juveniles. Además de los propios equipos locales, Miróbriga tendrá algunos representantes más en estas categorías. Se trata de José Manuel y Claudia, que este año han hecho las maletas rumbo a otros equipos.
Por un lado, en lo que respecta a José Manuel Mateos de Aller, tras concluir su etapa de Cadete en el Ciudad Rodrigo, da el salto a Unionistas, para formar parte de su Juvenil B, el cual milita al igual que el Ciudad Rodrigo en la 1ª División Provincial, con lo cual regresará a los Campos de Toñete este curso.
Ese equipo, el Juvenil B, será dirigido este curso por otro mirobrigense, Gabri de Aller, que coge las riendas de esta formación tras haber conseguido ascender al Infantil de Unionistas a Regional al final de la temporada pasada. Gabri de Aller compatibilizará este cargo de técnico con el de jugador del Senior del Ciudad Rodrigo.
Por otro lado, también se ha marchado del Ciudad Rodrigo Claudia Martín Benito, que estuvo hasta el mes de mayo en el Infantil mirobrigense. Claudia ha fichado por el equipo de la misma categoría del Salamanca Fútbol Femenino, que va a militar en el Grupo 1 de la 3ª Provincial de la categoría. Hay que recordar que en el mismo Club están otras dos jugadoras mirobrigenses: Carmen Álvarez y Laura Benito, que forman parte del equipo de 2ª División Nacional.