CABRERIZOS | La jornada contó con una excelente participación por parte del público que disfrutó de catas, productos agroalimentarios, degustaciones y talleres infantiles
La localidad de Cabrerizos ha vuelto a ofrecer lo mejor de la vega del Tormes en la VI Feria de la Huerta, evento en el que han participado medio centenar de productores hortofrutícolas.
No solo frutas y hortalizas estuvieron presentes en esta edición, tampoco faltaron productos agroalimentarios como la miel, aceite de oliva, quesos o vinos, además de repostería, todo acompañado de un ameno programa de actividades paralelas en el que no faltaron catas y degustaciones, talleres infantiles y animación musical, una de las mejores ofertas de ocio gastronómico disponibles en la provincia.
A la jornada han sido invitados dos expositores de Galicia y Cantabria, lo que enriqueció la oferta de productos y el atractivo para el público en un certamen que ha ido a más cada año, tanto en número de expositores como de público. Tanto es así que la Plaza Mayor de Cabrerizos sería insuficiente en el caso de que en próximas ediciones se decida ampliar el número de stand.
El Ayuntamiento de Cabrerizos tiene como objetivo con esta Feria de la Huerta impulsar y difundir los productos agrícolas de contrastada calidad y que identifican a esta zona de la vega del Tormes, así como promover el turismo y la llegada de visitantes al municipio.
PROGRAMA
ción de velas.