El Colegio Santa Isabel celebró ayer una eucaristía con motivo del comienzo del curso académico 2018/2019. En el acto oficiado por el párroco de Alba de Tormes, Francisco Buitrago, participaron los alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO, además de sus familiares, invitados también a la eucaristía.
Los niños y niñas de Educación Infantil y de 1º a 4º de Primaria tuvieron su propio de acto de inauguración del curso con una oración en la capilla acompañados de sus profesores.