Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta recibe al Almendralejo este domingo en el San Casto
X
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Santa Marta recibe al Almendralejo este domingo en el San Casto

Actualizado 15/09/2018
Redacción

El partido ante los extremeños se disputará a partir de las 12.30 horas

El equipo División de Honor Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta afronta la tercera jornada de Liga con la intención de mantener el nivel del inicio y tratar de conseguir los tres puntos ante el Almendralejo.

Tras el triunfo de la primera jornada ante el Rayo Majadahonda (1-0) y la derrota ante el Rayo Vallecano (3-0), el Santa Marta confía en mantener buenas sensaciones y sumar en casa pese a las dificultades. Y es que el técnico del equipo, Sergio Hernández, no podrá contar con Iván, Eloy y Mario, todos ellos por lesión. Al menos recupera a Lladó, tras cumplir un partido de sanción ante el Rayo Vallecano, después de ser expulsado en el primer partido de Liga. Además, el delantero Motos ya está disponible tras superar sus problemas de pericarditis. Todos los jugadores a disposición del técnico acudirán al San Casto, donde el entrenador ofrecerá la lista de convocados.

El Almendralejo llega al San Casto con cero puntos en su casillero, pero después de hacer un buen partido en la primera jornada ante el Real Madrid (2-0) y caer en el derbi ante el Almendralejo en la pasada jornada (0-2).

El partido se disputa en el Alfonso San Casto, este domingo, día 16 a las 12.30 horas.

Comentarios...