Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense arranca la temporada ante el Pizarras Los 3 Cuñados
X
Segunda B Fútbol Sala Jornada 1

El Piensos Durán Albense arranca la temporada ante el Pizarras Los 3 Cuñados

Actualizado 14/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El nuevo proyecto del primer equipo del Club Deportivo Albense inicia la temporada (sábado, 18:00 horas) comandado por Óscar González en el banquillo y con muchos cambios en la plantilla

Primer partido para los de la villa ducal después de una intensa pretemporada. Tras cuatro semanas de entrenamientos y tres amistosos, llega el momento de la competición. La valoración del cuerpo técnico sobre la pretemporada es de notable alto. Después de un verano intenso, grandes cambios en la plantilla y en el cuerpo técnico, desde dentro, están muy satisfechos de cómo han transcurrido las sesiones y los partidos que se han realizado hasta la fecha.

Pero ahora toca dar un salto competitivo porque nada va a ser igual. Comienza la liga en Segunda B y nada más y nada menos que contra los segundos clasificados de la temporada pasada.

Se trata de Pizarras Los 3 Cuñados, un equipo ya hecho a la categoría y que el otro año sorprendió a todos colándose en los puestos de Copa del Rey para esta temporada. La primera eliminatoria del torneo la disputarán el martes que viene contra otro conocido, Deporcyl Guardo.

El equipo orensano tiene una gran plantilla, que juega con un ataque muy vistoso, son muy competitivos y además cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría, Bruno Carrera. Un equipo muy joven pero muy compenetrado y acostumbrado a competir en todos los partidos.

Los locales, por su parte, intentarán plasmar las buenas sensaciones que han tenido durante el mes de agosto y septiembre para intentar sumar los primeros puntos, a sabiendas de que va a ser un partido muy difícil de sacar, pero en el que tendrán opciones si plasman lo entrenado. Para este partido serán bajas Sierro y Morales por lesión y Nacho y José Antonio por decisión técnica.

El club hace un llamamiento a la afición y en especial a su peña albense denominada como "la marea verde" para que bajen a animar a sus jugadores y ayuden a conseguir la victoria siendo el sexto jugador en pista del Piensos Durán Albense.

Comentarios...