Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo curso de alfarería comenzará en el mes de octubre
X
contará con un máximo de 15 alumnos

El nuevo curso de alfarería comenzará en el mes de octubre

Actualizado 14/09/2018
Redacción

SANTA MARTA | El plazo de solicitud para todos los interesados estará abierto entre el 17 y el 28 de septiembre

El centro de actividades de la calle Enrique de Sena de Santa Marta de Tormes volverá a acoger la celebración del taller de cultura tradicional de alfarería en colaboración con el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca. El curso contará con un máximo de 15 alumnos, se desarrollará todos los miércoles en horario de 19.00 a 21.00 horas y comenzarán la primera quincena de octubre.

El plazo de solicitud para todos los interesados estará abierto entre el 17 y el 28 de septiembre y se podrán recoger en el Ayuntamiento y el edificio Sociocultural en horario de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes. Los listados de admitidos serán publicados antes del 10 de octubre tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en la página web del mismo. Los alumnos serán admitidos por orden de presentación de solicitudes con prioridad para los empadronados en Santa Marta y los que hayan participado en ediciones anteriores. El curso es gratuito pero los alumnos deberán abonar el precio de los materiales una vez que se haga pública la lista con los seleccionados.

Según indicó el concejal de Cultura, Francisco Miguel García, "nos alegra tener de vuelta un taller que está orientado a consolidar una actividad que busca el mantenimiento de la cultura popular, que ya habíamos acogido años anteriores y que nos sirve además para mantener una continua colaboración con la Diputación de Salamanca y ampliar nuestra oferta educativa".

Comentarios...