Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aguirre: “El Real Madrid Castilla es un rival complicado con o sin Vinicius”
X
Entrenador de Unionistas

Aguirre: “El Real Madrid Castilla es un rival complicado con o sin Vinicius”

Actualizado 14/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Piensa ya en su duelo frente al filial del Real Madrid después de la dolorosa eliminación copera ante el Lorca

Unionistas de Salamanca ya piensa en el duelo del domingo ante el Real Madrid Castilla. Después de la eliminación en la Copa del Rey frente al Lorca, los blanquinegros buscarán una victoria que les devuelva la moral. Roberto Aguirre pasó este mediodía por rueda de prensa para analizar el choque ante los blancos.

Vinicius: trabajamos el seguimiento del contrario como equipo. Siempre hay atención a jugadores que pueden condicionar al rival. Lo tenemos todo preparado para afrontar lo que tengamos enfrente. El Real Madrid Castilla es siempre un rival complicado juegue quien juegue.

Aficionados: estoy viendo mucho movimiento desde hace días en lo que será el viaje de aficionados a Valdebebas. Para nosotros es muy importante. Creo que especialmente importante en este partido. Ya tuvimos representación en Lorca. Nos gusta tenerlos cerca de nostros. Ojalá que en Madrid esa afluencia masiva nos ayude.

Bajas: Ayoze, Admonio y Adrián no llegan al partido. Todos los que habían terminado con molestias hoy han entrenado con el grupo. Diego Hernández tampoco estará por la cláusula del miedo.

Adrián Llano: va a estar más de un mes o mes y medio. Esperemos que todo vaya bien y se adelante la recuperación.

Convocatoria: iremos dieciocho jugadores. Tendrá que viajar un juvenil. En el caso de que algún jugador más muestre molestias tendríamos que tirar de algún canterano más.

Comentarios...