Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Copa Tormes cuenta las horas para el arranque de su tercera edición
X
En Santa Marta de Tormes

La Copa Tormes cuenta las horas para el arranque de su tercera edición

Actualizado 13/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Algunas de las mejores canteras nacionales e internacionales se darán cita en el torneo durante el viernes y el sábado

La Copa Tormes regresa mañana a Santa Marta de Tormes por tercer año consecutivo con algunas de las mejores canteras nacionales e internacionales en el cartel. El torneo fue presentado esta tarde en el centro comercial El Tormes y contó con la presencia de los equipos salmantinos que participarán en el mismo durante los días de su celebración.

El torneo dará comienzo el viernes 14 de septiembre a las 17:00 horas, con los primeros partidos de la fase previa y cuenta con la participación de clubes de importancia internacional como el Atlético de Madrid, Villarreal, vigente campeón del torneo, Oporto, Celta o Getafe.

También asistirán históricos de nuestra liga como Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña, Real Valladolid, Rayo Vallecano o Racing de Santander.

En cuanto a la representación local, esta edición contará con el Hergar, Unionistas y Salamanca UDS, así como la Unión Deportiva Santa Marta, con sus dos equipos alevines. Entre las novedades, también asistirá a la competición el equipo vallisoletano del Parquesol.

Todos los encuentros se disputarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Los equipos se distribuirán en cuatro grupos. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado se disputarán los partidos de la fase de grupos para dejar paso a la fase eliminatoria la tarde del sábado, con la disputa de los cuartos de final, semis y la gran Final Copa Tormes 2018.

Los dieciséis equipos participantes, todos ellos de categoría Alevín, estarán divididos en cuatro grupos de la siguiente manera:

Grupo A: Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña, Parquesol, Santa Marta B.

Grupo B: Celta de Vigo, Getafe, Salamanca UDS, Santa Marta A.

Grupo C: Porto, Rayo Vallecano, Valladolid, Hergar Camelot.

Grupo D: Villarreal, Unionistas, Racing de Santander, Toulouse.

Puedes consultar la fecha y horario de los partidos aquí: https://www.copatormes.com/calendario

Comentarios...