Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El corte de la carretera de acceso a la Subida Charra se realizará a la una de la tarde
X
25ª EDICIÓN DE LA SUBIDA CHARRA-SIERRA DE BÉJAR - LA COVATILLA

El corte de la carretera de acceso a la Subida Charra se realizará a la una de la tarde

Actualizado 13/09/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Las pruebas darán comienzo a las tres de la tarde y la carretera DSA 180 desde La Hoya se cerrará a la una

El próximo sábado, 15 de septiembre, a partir de las tres de la tarde dará comienzo en la carretera de La Covatilla la 25ª Edición de la Subida Charra, una prueba puntuable para los campeonatos de Castilla y león de conductores, turismos y monoplazas con un recorrido de 4.200 m.

A las 13:00 h se realizará el corte de carretera DSA 180 en la confluencia de La Hoya con la subida a La Covatilla, no estando permitido el aparcamiento de coches en toda la carretera, incluyendo los arcenes.

La entrega de premios tendrá lugar a las ocho de la tarde en el templete del parque municipal de La Corredera.

Con el fin de mantener la máxima seguridad tanto para los pilotos como para los aficionados, la organización pide que no se realicen cruces de un arcén a otro cuando comience la carrera y que se tenga en cuenta que se trata de un paraje natural que debe dejarse limpio, por lo que ruega a todos los que se desplacen hasta ese lugar para disfrutar de la prueba que no olviden recoger la basura y depositarla después en un contenedor.

Estos días se ha realizado en el Ayuntamiento de Béjar, una reunión de coordinación de seguridad por parte del concejal de Deportes, Raúl Hernández, la Escudería Ordemots y representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Béjar.

Comentarios...