Minutos después de que ALBA DE TORMES AL DÍA se hiciera eco de la avería general que afectaba miles de personas usuarios de telefonía móvil e internet en la comarca de Alba de Tormes, desde el Ayuntamiento de la villa ducal informaban de que el servicio había sido restablecido momentos posteriores a la publicación de la noticia.
Este hecho ha sido confirmado también por usuarios de varias compañías, pues al parecer afectaba a distintos teleoperadores desde la tarde de ayer lunes, pues según Movistar se trataba de una "incidencia general".