A lo largo de la jornada pasarán por lugares como Barca d'Alva, Saucelle o Lumbrales
Los 80 moteros que llegaron a Ciudad Rodrigo en la tarde del viernes para participar en el XV Encuentro de El Club Triumph madrugaron en la mañana del sábado para irse de ruta motera por Las Arribes.
Tras dormir en varios lugares diferentes de Miróbriga, los moteros se reunieron en el segundo tramo de la Avenida de España (en las cercanías de la vía del tren) para coger todos juntos la carretera de Lumbrales en dirección a Las Arribes (pasando por Castillejo de Martín Viejo y La Bouza). La ruta se puso en marcha con muchísima puntualidad, con un ínfimo retraso de tres minutos sobre el horario previsto para la salida (las 10.00 horas) debido a los problemas de una moto a la hora de arrancar.
Los moteros tenían previsto pasar por lugares como Barca d'Alva, Saucelle y Lumbrales, donde deben estar comiendo a la hora de publicarse esta información. Tras la comida, harán un poco de turismo por esa localidad antes de regresar a Ciudad Rodrigo a media tarde.
Como siguientes citas del programa del encuentro de El Club Triumph, está previsto que a las 19.00 horas hagan una visita al Parador de Turismo, y que a las 22.00 horas cenen juntos en el Restaurante Arcos. Durante la velada se sortearán regalos. El Encuentro llegará a su final en la mañana del domingo.