Los alcaldes de Calvarrasa de Abajo, Machacón, Villagonzalo, Pelabravo y Santa Marta han explicado a la subdelegada la problemática de esta vía que es titularidad de la CHD
Los municipios afectados por el paso de la Carretera de Naharros, encabezados por Santa Marta de Tormes, han mantenido una reunión con la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, para pedir que actúe como mediadora frente a la problemática que con esta vía existe y cuya titularidad corresponde a la Confederación Hidrográfica del Duero.
Los alcaldes de Calvarrasa de Abajo, Machacón, Villagonzalo, Pelabravo y Santa Marta han explicado a la subdelegada la problemática que desde hace años viene acuciando a una vía que utilizan pero que no es de titularidad propia y en la que se urge realizar una reforma que permita que esté acondicionada para el tránsito de vehículos.
Así las cosas, el alcalde del municipio de Santa Marta, David Mingo, quiso "agradecer la deferencia que ha tenido la subdelegada recibiéndonos y preocupándose por una problemática que venimos arrastrando desde hace años, y confiamos en que pueda trasladar nuestras peticiones a la CHD para que se llegue lo más pronto posible a una solución de la que se puedan beneficiar los vecinos de los municipios afectados".
Cabe recordar que el problema que arrastra esta vía se remonta años atrás. Se trata de una carretera en la que confluyen diversos caminos por los que habitualmente transitan los vecinos de estos municipios afectados y que el estado en el que se encuentra precisa de unos arreglos urgentes.