Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salmantinos y Unionistas
X

Salmantinos y Unionistas

Actualizado 03/09/2018
Alfonso González

Debieron ser las destemplanzas de este verano atípico las que me empujaron el martes pasado, tras una jornada con más sombras que luces, a acurrucarme arropado con una nube de somnolencia en la acogedora quietud de mi sillón de Villoruela. Fue entonces cuando los sueños, que últimamente esperan agazapados para tomar al asalto mis defensas, me trasladaron a una multitudinaria asamblea donde la ilusión había conducido acollarados de dos en dos a los directivos de Unionistas con los del Salmantino, que llegaban rezongando; a los jugadores de una plantilla con los de la otra, repartiendo abrazos, aleluyas y otras bienaventuranzas; a los dos entrenadores dando trompicones, porque no lograban ponerse al paso, a los patrocinadores, tirando de chequeras y de billetes de a millón; a las autoridades charras en bañador, preguntando dónde había que mojarse; y a miles de salmantinos cabalgando legiones de estrellas fugaces, con los puños apretados y la mirada encendida, dispuestos a aunar esfuerzos para llevar a la ciudad a la liga de las estrellas. ¡Recordad! ?gritaban. ¡Ya lo hicimos en el pasado! ¿Acaso Salamanca no se lo merece? Uní mi voz a las suyas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...