A los mirobrigenses les tocará madrugar para viajar a tierras leonesas donde estrenarán la nueva temporada
El equipo Senior del Ciudad Rodrigo tendrá este año el 'honor' de ser uno de los protagonistas del 'partido inaugural' de la temporada 2018/2019 de la Regional de Aficionados de Castilla y León, que arrancará el segundo fin de semana de septiembre (sábado 8 y domingo 9).
A la espera de concretarse el horario de alguno de los partidos de la 1ª jornada del Grupo A de esta Regional de Aficionados, el encuentro que jugará el Ciudad Rodrigo frente a la Ponferradina B es a día de hoy el que se jugará en primer lugar cronológicamente hablando, siendo difícil que alguno de los que queda por programar le quite esa posición, ya que se disputará en una franja horaria muy poco habitual: el sábado a las 12.00 horas.
La disputa de este partido en este horario no significa que a nivel regional también se implanten franjas matinales los sábados, sino que se ha dado la casualidad de que ese sábado es festivo tanto en Ponferrada como en Ciudad Rodrigo. En el caso de los anfitriones, del 1 al 10 de septiembre celebrarán las Fiestas de La Encina, teniendo lugar justamente la solemne procesión de la Virgen de la Encina a la misma que hora el partido. Mientras, en el caso de Ciudad Rodrigo, esa jornada se festejará a la Virgen de la Peña de Francia.
El encuentro se jugará en el Campo Vicente del Bosque, donde el Ciudad Rodrigo consiguió ganar la temporada pasada acabando con una racha de 8 años y medio sin vencer en la provincia de León.