Ambas localidades acogen sendas pruebas de los circuitos que organiza la Diputación
Las localidades de Paradinas de San Juan y de Pelabravo se preparan para acoger este fin de semana las dos grandes citas polideportivas en la provincia charra, con permiso de la recuperada Vuelta Ciclista a Salamanca sub-23 y elite.
Pelabravo viven un nuevo cross sobre 7,5 kilómetros para el que ya se han inscrito 136 absolutos y más de 80 niños. Además, de forma paralela a la prueba absoluta habrá una para andarines de 5 kilómetros y que cuenta con medio centenar de participantes. La cita será el sábado, a partir de las 20 horas, si bien antes se disputarán las pruebas de menores.
Por su parte, Paradinas celebra el viernes, a partir de las 20.30 horas una nueva prueba del Circuito Provincial de Duatlón sobre 3, 10 y 1,2 kilómetros de recorrido para el que ya hay más de 43 inscritos. La localidad se ha convertido en un referente en los últimos años, tanto en el duatlón como en las carreras populares, con su particular prueba del Roscón. Además, la presencia de atletas de la localidad es ya una constante en cuantas pruebas se celebran.