VILLORIA | El Consistorio habilitará un lugar para que las peñas que no dispongan de local puedan instalar casetas de obra
El Ayuntamiento de Villoria, encabezado por Julián Barrera, ha emitido un edicto previo a las fiestas patronales para advertir a las peñas del municipio de la prohibición de conectarse al alumbrado público. La medida ha sido tomada "para evitar problemas en el alumbrado público y salto de diferenciales".
En el mismo edicto, el Consistorio comunica que habilitará un lugar para las peñas que no dispongan de local. Las peñas de adultos podrán instalar una caseta de obra en la Calle Nogales y las infantiles, en la Calle Alambres. Previamente deberá realizarse una solicitud en el Ayuntamiento antes del 30 de agosto. Las casetas deberán estar colocadas antes del 3 de septiembre.
También en relación con las fiestas de la Virgen de la Vega, el Ayuntamiento ha anunciado a los vecinos, en especial a los hosteleros, que quienes estén interesados en instalar casetas o barracas en la Plaza Mayor deberán comunicarlo en el Consistorio antes del día 27 de agosto.