Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Antigua CB Tormes ya tiene todo listo para que sus aficionados puedan disfrutar de la LEB Plata
X
'Vuelve a latir el balón'

La Antigua CB Tormes ya tiene todo listo para que sus aficionados puedan disfrutar de la LEB Plata

Actualizado 20/08/2018
Higinio Mirón

Los abonos se podrán conseguir en su página web o en la tienda MyMe3D de 18.00 a 20.00 horas

El CB Tormes ya tiene todo listo para que sus aficionados puedan disfrutar de esta atractiva andadura en LEB Plata bajo un lema que pretende llegar al 'corazón' de sus seguidores, 'Vuelve a latir el balón'. Por este motivo, El club salmantino, con la intención de que el equipo esté lo más acompañado posible los viernes en Würzburg, ha cerrado precios muy asequibles.

De esta manera, el abono general adulto (para los mayores de 25 años) será de 50 euros, lo que incluye 20 partidos de Liga del equipo en LEB Plata, todos los amistosos de pretemporada y los choques de la Copa Castilla y León. El precio para jóvenes (de 18 a 25 años) será de 40 euros, para los niños (de 10 a 17 años), de 20 euros y los menores de 10 años, además de todos los jugadores del CB Tormes, obtendrán su carnet gratis.

Además de estas diferentes franjas de edad, el club ofrece precios especiales a dos colectivos: la 'familia' CB Tormes (cuyos abonos cuestan 35 euros por padre o 60 euros por matrimonio) y para empresas (a las que se les ofrecen 6 abonos por 250 euros).

Por otro lado, todo el que se abone antes del 13 de septiembre recibirá un exquisito loncheado de queso de La Antigua de Fuentesaúco y podrá elegir partido para acudir con dos entradas a presenciar un choque del Fuenlabrada en ACB (salvo Real Madrid y FC Barcelona).

En cuanto a la venta de abonos, además de poder tramitarse por internet (www.cbtormes.es/abonado), se podrán realizar del 27 al 31 de agosto y del 3 al 7 de septiembre en la tienda MyMe3D (C/ Bermejeros, 34) de 18 a 20 horas; en el pabellón de Würzburg del 10 al 12 de septiembre, de 18 a 20 horas y el día 13 de septiembre en el stand de La Antigua en la plaza de los Bandos (de 18 a 21 horas).

Si los abonos se tramitan por internet, hay que pasar a recoger el carnet por MyMe3D, mientras que si se realizan en persona, se podrán llevar en el momento.

Comentarios...