Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Trofeo Ferias y Fiestas de Calva atrae hasta La Huerta a mas de un centenar de jugadores...
X
MEMORIAL JULIO ARAUJO

El Trofeo Ferias y Fiestas de Calva atrae hasta La Huerta a mas de un centenar de jugadores...

Actualizado 20/08/2018
Redacción

PEÑARANDA | Tras los juegos y unos reñidos desempates se proclamaba campeón a Guillermo Ceballos

La tradición ha vuelto a llenar de juego y vida el parque La Huerta gracias al Trofeo Ferias y Fiestas de Calva 'Memorial Julio Araujo' que de nuevo ha contado con una masiva participación y la organización del Club Deportivo de Calva Peñaranda. Han sido más de un centenar los jugadores llegados desde numerosos puntos de la provincia, la comunidad o Madrid los que demostraron sus habilidades en las pistas dispuestas en el parque, que contaban con una puntuación válida para la Liga nacional de esta disciplina.
No fueron pocos los juegos y tiradas desarrolladas desde primera hora en cada una de las calles organizadas para el juego, siendo disputada cada tirada y cada desempate de los varios que tuvieron que realizarse antes de que, pasadas las dos de la t

arde, se dieran a conocer los nombres de los ganadores. Unos desempates que finalmente dejaban como ganador a Guillermo Ceballos, quien recibía el premio de manos de la alcaldesa Carmen Ávila, que estaba arropada por las concejales Pilar García y Laly García, a quienes se unía las Cortes infantil y juvenil que hasta este próximo martes seguirán ostentando el titulo recibido el pasado año.

Benjamín López y Manuel Herrera se alzaban con el segundo y tercer puesto de la clasificación empatados a 25 calvas, mientras que Alonso Martin conseguía la primera plaza en la segunda categoría y Raúl Conde en la tercera. Además de ellos también se tenía un reconocimiento en forma de premio a las ganadoras del Trofeo de Rana, que un año más contaba con una destacada participación.
Comentarios...