Dos euros de los 10 que costaba la entrada serán donados a la Asociación Diabetológica Salmantina
El frontón de Sardón de los Frailes registró una entrada de cerca de 500 aficionados a la pelota que además de disfrutar de este deporte también quisieron mostrar su solidaridad con la Asociación Diabetológica Salmantina, pues dos euros de los 10 que costaba la entrada serán donados por el Ayuntamiento de Sardón a esta organización.
En el cartel, de lo mejor de la pelota a mano del país; dos partidos, uno de la categoría Aficionados y otro profesional, el más esperado, aunque no por ello el primero tuvo menos interés.
En el primer choque se enfrentaban Galgo IV y Beobide (Azules) contra Atxotegui y Balerdi (Colorados), que finalizaría con la victoria para los azules por 22-15.
El segundo partido y más esperado por los aficionados reunía a Bengoetxea VI (Campeón Manomanista 2017) y Untoria (Campeón Parejas 2015) (Colorados) contra Laso y Larunbe (Azules), con una victoria muy ajustada para los primeros por 22 a 21 tantos.
Al término del acto se realizó una rifa entre los asistentes y en la que sortearon camisetas y jamones, por lo que los aficionados salieron contentos del frontón de Sardón de los Frailes.
PROGRAMA