Los seres no tutelados por la razón necesitan muy poco para vivir en plenitud. El mundo animal; el mundo vegetal, incluso los seres inanimados, discurren sin conflictos en el ámbito que la Madre Naturaleza ha tenido a bien asignarles. En ausencia de razón, cada elemento cumple la función para la que fue destinado, sin imprecisiones ni disidencias. Las personas somos diferentes: a mayor discernimiento, mayor grado de frustración, al comprobar que, nuestra sed de conocimiento, no desaparece aunque la búsqueda sea infructuosa. Quizá, porque aquello que buscamos con tanto anhelo, no se encuentra en el ámbito donde nos movemos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.