246
Con dudas, pero con esperanza, confiábamos en un presidente que deshiciera esas políticas que empobrecen a los muchos enriqueciendo a los de siempre. Esas medidas que nos resultaban incomprensibles.
Un ejemplo claro está en el impuesto al sol: una manera indecorosa de premiar a las eléctricas castigando a los particulares.
Nada. De momento, nada. Y, según las trazas que vamos viendo, en los próximos meses, nada.
¿Decepción? No, realidad. Que el Partido Socialista ha sido siempre experto en decir lo que quieren escuchar nuestros oídos, pero hacer lo que ordenan las grandes multinacionales.
Habrá que seguir esperando a que llegue alguien con ganas de gobernar para beneficio de sus votantes y no de cuatro mangantes (digo magnates).
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.