Se desconocen las causas por las que empezó a arder a la altura del centro de ayuda a la drogodepencia en la carretera de Alba, pero enseguida se traspasó al campo
Un espectacular incendio sorprendía hace unos minutos a los vehículos que circulaban en la carretera que une Alba con la capital al ver cómo un vehículo que ardía en los alrededores de Proyecto Hombre, sin que se conozcan los motivos, provocaba que el fuego se traspasara a los matorrales cercanos y se produjera un incendio que ha obligado a la rápida intervención de los Bomberos que continúan en este momento con los trabajos para apagarlo.
Finalmente, en poco tiempo los Bomberos de la Diputación sofocaban el incendio que afectó, aproximadamente a unos 4.500 metros cuadrados. Tras desatarse el incendio en el vehículo, inmediatamente una dotación de bomberos partió desde el parque de Villares para sofocarlo. Sin embargo, al saltar las llamas al matojo del terreno anexo, tuvo que salir una segunda dotación. Sin embargo, el sólido trabajo de los especialistas logró que el incendio no fuera a mayores. Aunque hay todavía que esclarecer las causas finales del incendio, todo indica que se debió a un fallo mecánico del vehículo.