Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo González, Iván Calero, Sergio Molina y Junior, dispuestos a “darlo todo por esta...
X
PRESENTACIÓN EN EL HELMÁNTICO

Pablo González, Iván Calero, Sergio Molina y Junior, dispuestos a “darlo todo por esta...

Actualizado 30/07/2018
Redacción

El Salamanca UDS va tomando forma para su debut y este lunes ha presentado a las últimas cuatro incorporaciones que han lanzado un mensaje de "ilusión" a la afición

El Salamanca UDS ha presentado este lunes a cuatro de las nuevas incorporaciones con las que debutará en la categoría de Segunda B, Pablo González, Iván Calero, Sergio Molina y Junior. "Ilusión", "trabajo", "proyecto ambicioso" y compromiso de "darlo todo por esta camiseta" han sido lo más repetido en la presentación conjunta que ha tenido lugar en el Estadio Helmántico, acompañados por el presidente del club, Carlos Martín.

Pablo González, de 25 años y procedente del Granada B con 129 partidos en la categoría, y que se ha definido como "un jugador dinámico y trabajador", subrayó el objetivo de "hacer unión" y "consolidarnos como equipo" para "alcanzar las metas". Por su parte, Iván Calero, de 23 años, llega tras ascender a Segunda División con el Elche, se definió como un "lateral largo, trabajador y dinámico", lanzó un mensaje de ilusión a la afición "porque lo vamos a dar todo".

Por su parte, Sergio Molina, de 22 años y cedido por el Albacete, señaló que habían sido "el proyecto, la ciudad, el estadio" y por supuesto el interés mostrado por el míster y por el club, los que decantaron la balanza a favor del Salamanca UDS. Y el cuarto, el más joven, Junior, que ocupará plaza sub-23, llega procedente del Leganés B, y se definió como un jugador "habilidoso y que no escatima en esfuerzos".

Comentarios...