CIUDAD RODRIGO | Durante la noche del sábado sus fiestas incluyeron la actuación del trío Noches de Bohemia
La calle Wetones de Ciudad Rodrigo, que ya de por sí suele tener movimiento los sábados debido al Yoanna Irish Pub, vivió en este último sábado del mes de julio su 'día grande' con la velada principal de las fiestas del barrio de Santa Ana organizadas por su Asociación de Vecinos.
Como es tradición, tanto la calle Wetones, como la calle San Marcial, registraron un gran ajetreo de mirobrigenses de todas las edades, que se apuntaron a disfrutar de una velada musical protagonizada por el trío Noches de Bohemia, que hizo que bailasen unas cuantas parejas cerca del escenario mientras que otras cuantas personas se mantuvieron en segundo plano sentados en las terrazas desplegadas.
Al igual que ya ha ocurrido algún año anterior, la velada contó con la presencia de unas chicas que estaban celebrando una despedida de soltera, yendo ataviada la novia de bombera. Por supuesto, los niños tuvieron la oportunidad como es habitual de correr por las calles delante de los cabezudos, que también se movieron por las calles Arapiles y Reino de León. En el descanso de la actuación de la orquesta, se procedió al tradicional sorteo de regalos, recayendo los premios en los números: 46, 799, 906, 1705, 1829, 2224, 2403, 2823 y 2879.
Las fiestas de la Asociación de Vecinos de Santa Ana se rematarán este domingo, con dos actividades: a las 12.30 horas, habrá una misa en honor a Santa Ana en la Capilla del Colegio Misioneras de la Providencia; y a las 14.00 horas, un vino español en las dependencias del Bar Asturias.