CIUDAD RODRIGO | El programa de conciliación llegará a su conclusión el próximo martes
Los niños del programa Conciliamos en Verano acudieron en la mañana del viernes hasta el Colegio Miróbriga con el bañador puesto para disfrutar de una nueva fiesta del agua, la última por esta edición ya que Conciliamos llegará a su final el próximo martes 31.
Como ha ocurrido en las anteriores fiestas del agua que se han celebrado, los chavales disfrutaron también de un almuerzo saludable gracias a la colaboración de Supermercados Alvica. Además, los niños se llevaron para casa entradas para asistir a la Fiesta del Agua y al encierro de carretones que celebrará Codemirsa en los próximos días.
Durante esta última semana íntegra, en Conciliamos han estado trabajando en materia de educación ambiental y reciclaje, han celebrado el Día de los Abuelos, y han desarrollado talleres de inglés.
Para cerrar Conciliamos en Verano 2018, durante las jornadas del lunes y el martes se conmemorará el Día Internacional de la Amistad con varios talleres, y se vivirá una gran fiesta de despedida con un banquete de aperitivos y una fiesta de disfraces y maquillaje.