244
Ayer me dio "cosa". No fue miedo, fue cosquilleo en la nuca, presentimiento? Desazón. Como cuando el cuerpo te avisa de un mal inminente y no te atreves a decirlo por si te toman por loco.
Ayer escuché a Pablo Casado hablar de banderas en balcones, de familia (como cuando decían que los pilares del Estado eran la Familia, el Municipio y el Sindicato (el vertical, claro). Le oí decir lo de derecha sin complejos? Y me cosquilleó la nuca.
Me sonó a discurso superado, a agujero en el tiempo, a pasado.
Ayer no fue un día alegre.
Vuelven. Los de siempre, los que nunca se han ido? Aquellos a los que no acertamos a enterrarlos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.