El torero salmantino asegura que se encuentra recuperado de la lesión sufrida en el campo el pasado mes de junio y hará el paseíllo el próximo 27 de julio
El salmantino Alejandro Marcos ha confirmado este sábado en un comunicado que sí podrá hacer el paseíllo el próximo viernes, 27 de julio, en la plaza de toros de Santander tras recuperarse de la fractura de radio que sufrió el pasado mes de junio. El torero asegura que "después de haber pasado todo el proceso de recuperación y haberme probado tentando en la tarde de ayer y esta mañana, he decidido torear en Santander el próximo viernes, pues me veo totalmente preparado para ello".
En el comunicado asegura Alejandro Marcos que "afronto este compromiso con toda la ilusión y ganas del mundo, e intentaré estar a la altura en una tarde muy importante para mi carrera. Santander y su afición siempre me han brindado un cariño especial, por eso he hecho todo lo posible por acortar los plazos de mi recuperación. Esto ha sido gracias a la brillante labor del doctor Juan Francisco Blanco y de la Clínica Salas Lluch, a ellos les debo poder comparecer en Cuatro Caminos el próximo viernes".
Por último, el torero quiere agradecer "el apoyo de todo el mundo durante esta etapa, a mi familia, amigos y a los ganaderos que me han ofrecido tentar en sus casas para poder confirmar que estoy a punto para torear. Quisiera destacar y agradecer especialmente el trato y las posibilidades que el maestro Morante de la Puebla y mi amigo Pedro Jorge Marques me han brindado durante este tiempo de recuperación".