VILVESTRE | El programa concluirá el 10 de agosto con un festival en el que no faltarán actividades variadas y actuaciones musicales
Con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos por los participantes del proyecto Enlazados de la Fundación Cepaim, el periodo que abarca del 30 de julio hasta el 10 de agosto se realizarán actividades de animación y ocio para niños y jóvenes (sin límite de edad) que veranean en Vilvestre y alrededores.
De forma totalmente gratuita, financiado por la Junta de Castilla y León y Obra Social Fundación La Caixa, la población local podrá disfrutar de estas actividades, entre las que se destaca: piscina, deportes, juegos acuáticos, yincanas, artesanía, manualidades, actividades musicales, educación ambiental, senderismo... Todo ello concluirá con un festival, a lo largo del día 10 de agosto, con diversas actividades y actuaciones musicales.
Actualmente el plazo de inscripción está abierto para todos los participantes que deseen apuntarse a disfrutar estos días como unas auténticas vacaciones en el pueblo, con todas las aventuras que esto supone.