El club realizará, al menos, otros tres fichajes, Musti está a prueba y cinco jugadores del filial contarán en este periodo estival
El CD Guijuelo, que entrena Ángel Sánchez, ha comenzado este martes la pretemporada. Primera sesión en el campo municipal para empezar a preparar la campaña 2018-19, en la que se encontrarán en el Grupo I de Segunda B con otros dos equipos charros, Unionistas y el Salmantino UDS.
En esta jornada las miradas las acapararon los cuatro nuevos, es decir, el rumano Razvan, que vuelve al Guijuelo, tras su exitosa experiencia en Unionistas; el goleador charro, Javi Borrego, procedente del Atlético Tordesillas, el portero Felipe Ramos, que llega del Mérida, y Jesús Muñoz, del CD Badajoz.
La plantilla está abierta y se esperan, al menos, otros tres fichajes. Además, hay cinco jugadores del filial que realizarán la pretemporada (Daniel de los Dolores, Fernando Martín Benito, Javier Sánchez Hernández y Jonathan Simón Martín), junto con el juvenil Pablo Rodríguez Cetulio "Cetu". La lista se completa con Musti, fútbolista que estará a prueba.
Los compromisos de pretemporada son lo siguientes