InfoJobs, plataforma especilizada para encontrar empleo y talento en España, estudia mensualmente el estado de la oferta y la demanda de empleo en nuestro país, para revelar la evolución de los sectores laborales en cuanto a número de vacantes y cuáles son las mejores oportunidades para encontrar trabajo.
En Castilla y León, InfoJobs recogió un total de 15.831 ofertas de trabajo durante el mes de junio, 3.631 vacantes más que en junio de 2017
A nivel nacional se recogieron 323.316 vacantes el pasado mes. La modalidad contractual indefinida representó el 31% de las ofertas publicadas.
La Comunidad de Madrid, con más de 94.000 vacantes; Cataluña, con más de 83.000 y Andalucía, que supera las 29.000 ofertas de trabajo publicadas, lideraron la creación de empleo en España durante el mes de junio, concentrando el 64,1% de las vacantes ofertadas.