La selección de Deschamps levanta la Copa del Mundo en Moscú con goles de Pogba, Mbappé y penalti de Griezmann decretado por el VAR | El '7' de Francia, Griezmann, elegido mejor jugador del partido, y el croata Luka Modric, mejor jugador del Mundial
Vibrante final del Mundial 2018 y que ha coronado a la selección francesa como Campeona del Mundo tras imponerse a por 4-2 a una Croacia que jugaba la primera final de su historia. La selección de Didier Deschamps levantó la Copa del Mundo en Moscú tras un intenso partido en el que se adelantó Francia, con un gol en propia puerta de Mandzukic en el minuto 18, pero solo diez minutos después Croacia ponía el 1-1 con un gol de Perisic. Francia se adelantaba de nuevo (2-1) con un penalti de Griezmann decretado por el VAR en el minuto 37.
Ya en la segunda parte, un disparo de Pogba en el minuto 59 (3-1), y ante el que nada pudo hacer Subasic, y el gol de Mbappé (4-1) parecían dar por sentenciado el partido. Pero Mandzukic daba de nuevo vida a Croacia marcando el 4-2 en el minuto 69 ante un error garrafal del portero de Francia, Lloris.
Segunda estrella, segunda Copa del Mundo para la selección de Francia. El croata Luka Modric ha sido elegido como el mejor jugador del Mundial, y Mbappé, como era previsible, el mejor jugador joven.