Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana deportivo en la comarca de Béjar con la celebración de la Bike Race
X
CICLISMO

Fin de semana deportivo en la comarca de Béjar con la celebración de la Bike Race

Actualizado 14/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Contrarreloj el sábado en Candelario y maratón el domingo con salida a las nueve de la mañana desde La Cerrallana

La prueba Béjar Bike Race organizada por el Ayuntamiento de Béjar y el Club Deportivo Moisés Dueñas se está disputando este fin de semana en Béjar y municipios de la comarca.

La prueba está compuesta por dos etapas, una etapa formato contrarreloj que se ha celebrado esta tarde en Candelario y otra mañana en formato maratón de 54 km. con salida y llegada en Béjar que se iniciará a las nueve de la mañana.

El recorrido de la etapa de maratón comenzará en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal 'La Cerrallana', de allí partirán hacia Valdesangil, Fuentebuena, Navalmoral de Béjar, Peromingo, La Calzada de Béjar, subida por la Umbría hasta llegar a la ciudad y subida por el Castañar hasta Llano Alto y Peña Negra, para posteriormente bajar hasta Arrebatacapas y de nuevo a Llano Alto desde donde cogerán el Camino de Puente Nueva y la central de la Abeja, hasta llegar a Candelario y tomar el camino lateral de la Canaleja a Los Pinos.

De nuevo en Béjar se bajará hasta la calle Obispo Zarranz y Pueyo y se continuará por la calle Gibraleón y la calle Recreo, después por la carretera de Ciudad Rodrigo se entrará en la calle El Río, el barrio de la Glorieta y el antiguo camino de Valdesangil hasta llegar de nuevo a aparcamiento de La Cerrallana.
Comentarios...