Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recepción al Club Rítmica Salamanca tras una exitosa temporada
X
RECONOCIMIENTO AL BUEN TRABAJO

Recepción al Club Rítmica Salamanca tras una exitosa temporada

Actualizado 10/07/2018
Redacción

Integrado por más de 250 gimnastas y uno de los más reconocidos en Castilla y León y en España, ha sido recibido esta jornada en el Ayuntamiento

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, han recibido este martes en el Ayuntamiento a las gimnastas y representantes del Club Rítmica Salamanca tras culminar una completa, y exitosa, temporada.

El regidor municipal ha felicitado a las gimnastas y a esta entidad deportiva, en nombre de todos los salmantinos, por una gran temporada que ha culminado con la consecución de dos medallas de bronce en los últimos campeonatos nacionales de Guadalajara y Zaragoza. Fernández Mañueco, que también ha destacado el importante papel de la mujer en el deporte salmantino, ha reconocido el esfuerzo y el trabajo del club y de las familia por su implicación y colaboración.

El Club Rítmica Salamanca cuenta con una trayectoria de más de 30 años y plagada de numerosos e importantes éxitos de la mano de grandes gimnastas.

FOTOS: Alberto Martín

Comentarios...