Martes, 25 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
eDreams niega las prácticas publicadas por la OCU y cuestiona la metodología para alcanzar las...
DEFENSA CONTRA ACUSACIONES

eDreams niega las prácticas publicadas por la OCU y cuestiona la metodología para alcanzar las...

SOCIEDAD
Actualizado 10/07/2018
Higinio Mirón

La OCU advirtió que empresas como eDreams "utilizan prácticas engañosas para atraer al consumidor"

En relación al informe publicado hoy por la OCU sobre las OTAs, eDreams ha negado rotundamente las prácticas que se mencionan y cuestiona la metodología empleada para alcanzar las conclusiones emitidas. Para la compañía, "la satisfacción del cliente es fundamental y por ello aplica una política de transparencia de precios con el fin de garantizar una óptima experiencia a nuestros millones de clientes".

Por este motivo, la compañía afirmó aplicar "una serie de garantías para que el cliente esté informado en todo momento del importe de su reserva, como, por ejemplo: los precios se muestran de forma clara y por adelantado para que los clientes conozcan el coste total de su reserva en todo momento durante el flujo de compra".

Por su parte, "los cargos por servicios se detallan claramente en la primera etapa del proceso de búsqueda", y el "desglose" completo del precio, incluidos los cargos por servicio, todo eso está disponible, según eDreams, "en la esquina superior derecha de la pantalla, una vez que los usuarios han elegido el vuelo". Con todo esto, la compañía afirma seguir firmemente su compromiso con la transparencia de precios en su página web para garantizar la satisfacción del cliente.

Comentarios...