El violinista Mario Pérez, el clarinetista Eduardo Raimundo y el pianista Francisco Escoda actuaron en los Jardines de Santo Domingo de la Cruz
Los Jardines de Santo Domingo de la Cruz acogieron las actuación del Trío Musicalis, una agrupación formada en 2008 por el violinista Mario Pérez Blanco, el clarinetista Eduardo Raimundo y el pianista Francisco Escoda.
A una intensa experiencia profesional hay que añadir sus éxitos en Concursos y Festivales Internacionales, el estreno de decenas de obras, el éxito de crítica y público en la interpretación de los 'clásicos' de su agrupación y la colaboración de sus miembros con artistas de primer nivel mundial.
El Trío Musicalis cumplió su décimo aniversario, con obras de A. Katchaturian, B. Bartok, Jesús Torres, el propio intérprete Mario Pérez con el violín eléctrico, y finalmente I. Stravinsky con su 'Historia del soldado', acompañando la proyección de la película 'Armas al hombro' de Chaplin (ambas creadas en 1918), en una sorprendente simbiosis de música y humor.