Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca refuerza su juego ofensivo con Jorge Hernández
X
cuarto fichaje

Unionistas de Salamanca refuerza su juego ofensivo con Jorge Hernández

Actualizado 05/07/2018
Redacción

Tiene 26 años de edad, procede del Pontevedra CF, del grupo I de Segunda B, donde ha marcado 3 goles en 30 partidos, durante la pasada campaña

Unionistas de Salamanca refuerza su juego ofensivo con Jorge Hernández | Imagen 1Jorge Hernández se ha convertido en el cuarto refuerzo de Unionistas de Salamanca CF de cara a la campaña venidera. El jugador zamorano puede ocupar diversas posiciones de ataque y tiene 26 años de edad.

Proviene del Pontevedra CF, del grupo I de Segunda B, donde en la temporada recién concluida ha disputado 30 partidos, 24 de ellos como titular, logrando 3 goles.

Jorge tiene una amplísima experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha competido ininterrumpidamente desde la temporada 2009-2010. En el Zamora CF militó desde la 2009-2010 hasta la 2013-2014. Su consolidación definitiva llegó en la 2014-2015, cuando fue titular indiscutible en el filial del Real Valladolid CF. En las últimas tres temporadas ha defendido los colores de Sestao River Club, CD Alcoyano y Pontevedra CF, siendo también un habitual en el once inicial de los tres equipos.

El zamorano tiene mucho desparpajo en el uno contra uno, se mueve muy bien entre líneas y maneja con habilidad las dos piernas. Puede jugar detrás del delantero centro pero también se puede adaptar a la banda izquierda.

Comentarios...