Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva avería el pasado sábado en la urbanización González Macías
X
INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Nueva avería el pasado sábado en la urbanización González Macías

Actualizado 04/07/2018
M.F. (redacción cultoro)

BÉJAR | La concejalía de Obras informa que se está haciendo todo lo posible por subsanar la avería en la canalización de agua de forma definitiva

En relación a la avería sufrida el pasado sábado, 30 de junio, a las 6:00 horas en la Urbanización González Macías, la concejalía de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente informa que se está realizando todo lo posible para subsanar la avería de forma definitiva, indicando que el servicio de agua se restableció por la empresa responsable del suministro a las dos horas de producirse la rotura.

Desde la concejalía de Urbanismo, Obras y M. Ambiente señalan que no se escatima en esfuerzos, pese que el procedimiento legalmente establecido exige una tramitación administrativa que desgraciadamente no puede dar una respuesta inmediata. Por ello, se procederá a la reparación de la avería en esta zona al igual que se está realizando en la calle Libertad, la cual ha sufrido cortes de agua de forma reiterativa.

Se pide disculpas a los vecinos de la zona por las molestias que esto implica y se aclara que el Ayuntamiento de Béjar trata los problemas de la ciudad por igual, independientemente del la ubicación en un barrio u otro de Béjar.

Comentarios...