Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celia Flores reina en la Corte infantil de Ferias y Fiestas junto a las Damas Daniela Terradillos y ...
X
TRAS UNA BREVE VOTACIÓN ENTRE ELLAS

Celia Flores reina en la Corte infantil de Ferias y Fiestas junto a las Damas Daniela Terradillos y ...

Actualizado 03/07/2018
Higinio Mirón

PEÑARANDA | La alcaldesa Carmen Ávila y el concejal de festejos, Francisco Díaz, presidian el acto en el que las tres se han mostrado especialmente ilusionadas tras recibir el cargo

Ganas, ilusión y nervios eran los grandes protagonistas ante el anuncio que por fin llegaba en la tarde de este martes. Las Ferias y Fiestas 2018 comienzan a desentrañar algunos de sus misterios más esperados encarando la recta final de sus preparativos, y que hoy daban un paso más adelante con la presentación oficial de la Corte Infantil de las fiestas, que este año se desarrollaran del 21 al 26 de agosto.
La alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila y el concejal de Festejos Francisco Díaz, han sido los conductores de este acto en el que, tras una breve votación realizada por las tres niñas y seguida muy de cerca por emocionados familiares, se ha dado a conocer la elección de la reina de la corte. Finalmente Celia Flores Ballesteros, de 10 años y alumna del colegio Miguel de Unamuno ha sido la elegida por mayoría de votos para encabezar dicha Corte.
&n

bsp;

Las damas que arroparan a la reina son Daniela Terradillos González, de 10 años y estudiante del colegio La Encarnación y Guadalupe García Baena, también de 10 años de edad y escolar del Severiano Montero.
Un anuncio, que ya despeja una de las grandes incógnitas en este último tramo de preparación, que contará con una nueva incógnita despejada a partir del próximo lunes 9 de julio cuando se desvele la identidad de las tres integrantes de la Corte juvenil, confirmando así el total de las representantes, a quienes se unen los ya conocidos conciertos que este año tendrán a Demarco, Efecto Pasillo y Panorama como grandes apuestas de un programa en el que se encontrará una nutrida programación cultural y deportiva aún en confección y la renovada apuesta por las verbenas de calidad con orquestas de primer nivel para las seis noches festivas.
Comentarios...