Salamanca se ha convertido en un lugar de convenciones nacionales, tanto por el número de expositores como por la cantidad de visitantes y el negocio que genera
Los salones del Hotel Hall 88 han actuado como escenario, un año más, de la jornada de Numismática, Filatelia y Coleccionismo. Este vez han sido muchos los entusiastas que han adquirido monedas en los más de 20 expositores presentes.
La jornada ha estado organizada por 'Numishunters', la empresa de numismática y coleccionismo número uno en España.
Billetes de 0 euros que cuestan más de 150 ?, monedas de todo el mundo y colecciones de billetes de fantasía, especialmente la serie dedicada a los dinosaurios; han sido algunas de las curiosidades que esta jornada destinada a expertos y aficionados de la numismática ha ofrecido.
Salamanca se ha convertido en una de las convenciones nacionales más importantes, tanto por el número de expositores como por la cantidad de visitantes y el negocio que genera para compradores profesionales y aficionados.
El año pasado asistieron más de 250 personas. Durante la celebración de la convención, cuyo acceso es gratuito, cualquier aficionado pudo asistir para vender, tasar y comprar monedas, sellos, billetes y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo en general. Además, se obsequió a todos los visitantes con una moneda original.
Fotos: Alberto Martín.