Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hasta que la noche nos alcance
X

Hasta que la noche nos alcance

Actualizado 29/06/2018
Eugenio Sánchez Redondo

Apareció tal día como ayer.

Es algo pretencioso intentar abrir su mochila de viaje e ignoro si es mayor su curiosidad o la mía por los designios del futuro.

Es un joven afilando su madurez, me resisto a creer que los capítulos de sus días tengan más consistencia en historias vividas y sufridas que los relatos que alcanzan su "noche".

Le adivino soñador, doctorando para levar anclas y descubrir nuevos mares, osado, temerario, firme y capaz.

Del bote de un balón a un folio en blanco y viceversa.

A los espíritus inquietos se les desea buen destino y buen camino.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...