Apareció tal día como ayer.
Es algo pretencioso intentar abrir su mochila de viaje e ignoro si es mayor su curiosidad o la mía por los designios del futuro.
Es un joven afilando su madurez, me resisto a creer que los capítulos de sus días tengan más consistencia en historias vividas y sufridas que los relatos que alcanzan su "noche".
Le adivino soñador, doctorando para levar anclas y descubrir nuevos mares, osado, temerario, firme y capaz.
Del bote de un balón a un folio en blanco y viceversa.
A los espíritus inquietos se les desea buen destino y buen camino.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.