La excursión comenzó en la jornada del lunes y concluirá este viernes
Un grupo de fieles de la Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo se encuentra durante esta última semana del mes de junio en tierras aragonesas disfrutando de una completa excursión, continuando de este modo con la tradición de la Parroquia de hacer un viaje en esta época del año.
El viaje comenzó el pasado lunes, siendo la primera parada el Monasterio de Piedra, en la provincia de Zaragoza. Al día siguiente, el martes, pasaron el día completo en Zaragoza capital asistiendo a una Eucaristía en la Basílica del Pilar, visitando las murallas o la Seo, entre otros rincones.
El miércoles, cambiaron la provincia de Zaragoza por la de Teruel, para conocer Albarracín por la mañana y Teruel capital por la tarde. Este jueves, los fieles, ya de vuelta a la provincia zaragozana, tienen previsto conocer Tarazona y seguir descubriendo rincones de la capital como la Lonja, el Museo de Goya o los museos Romanos. Por último, este viernes, descubrirán el Palacio de la Aljafería antes de regresar a Ciudad Rodrigo durante la tarde.