Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Carbajosa convoca el concurso para elegir el cartel de las Fiestas de San Roque
X
DEL 14 AL 18 DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Carbajosa convoca el concurso para elegir el cartel de las Fiestas de San Roque

Actualizado 26/06/2018
Redacción

El Ayuntamiento de Carbajosa convoca el concurso para elegir el cartel de las próximas Fiestas de San Roque

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la Concejalía de Fiestas, ha convocado el XV Concurso para elegir el cartel que anuncie oficialmente las próximas Fiestas de San Roque. Según explica la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, en el concurso pueden participar todos los vecinos mayores de 13 años que así lo deseen hasta el próximo día 9 de julio, a las 14 horas. El premio que se ha establecido para el ganador es de 250 euros.

El Ayuntamiento de Carbajosa convoca el concurso para elegir el cartel de las Fiestas de San Roque | Imagen 1Según las bases del concurso, cada participante podrá presentar una obra, que deberá ser original. Junto a la obra, que debe ser anónima y marcada por detrás con un lema, se deberá presentar un sobre cerrado en el que figuren los datos personales. Los trabajos se podrán realizar con cualquier técnica o material con el que sea posible su reproducción en cuatricromía gráfica. Se deberá presentar en soporte rígido, tamaño A3, y además, en formato digital (las dimensiones de la obra deberán ser de de 297mm X 420mm. en sentido vertical).

En el cartel, debe aparecer en algún lugar visible y destacado la frase "Carbajosa de la Sagrada. Fiestas de San Roque 2018. Del 14 al 18 de agosto". También deberá aparecer el escudo oficial del municipio.

El Jurado de este concurso estará formado por el alcalde del municipio (o persona en quien delegue), como presidente, y como vocales los miembros de la comisión informativa de Fiestas y tres jóvenes representantes que no participen en el concurso. Actuará como secretario el empleado municipal que nombre la Presidencia.

Todas las obras seleccionadas serán expuestas del 1 al 8 de Agosto en la Casa de Cultura de Carbajosa.

Comentarios...