Jueves, 20 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Chuchi Jorqués comunica a Unionistas que no seguirá la próxima temporada
CENTROCAMPISTA PALENTINO

Chuchi Jorqués comunica a Unionistas que no seguirá la próxima temporada

DEPORTES
Actualizado 26/06/2018
Redacción

El futbolista considera que no está preparado ni física, ni anímica, ni psicológicamente para estar otro año igual en la carretera, más con la exigencia de Segunda B y él solo

Con el ascenso a Segunda División B conseguido hace apenas tres días, la plantilla de Unionistas CF para su debut en la categoría de bronce del fútbol español la próxima temporada comienza a coger forma. Si ayer el club cerró las renovaciones de Carlos de la Nava y David Gallego, en esta ocasión anuncia que Chuchi no continuará vistiendo la elástica blanquinegra el curso que viene.

El veterano centrocampista, que, además consiguió uno de los tres definitivos goles en el partido de vuelta ante el Socuéllamos, ha decidido poner punto y final a su vinculación con Unionistas CF tras haber conseguido el ascenso, el único objetivo con el que desembarcó en el club. Lo hace de propia voluntad y con una emotiva carta en la que se despide de la que ha sido su casa durante esta última temporada. En el escrito señala que "mi corazón me dice que me quede. Mi cabeza me dice que ya no es mi momento, hay que saber cuándo apartarse y creo sinceramente que es el momento de dejar Unionistas CF con el objetivo cumplido y viendo a tanta gente feliz. Creo sinceramente que no estoy preparado ni física, ni anímica, ni psicológicamente para estar otro año igual en la carretera yo solo, más la exigencia de la Segunda B, lo cual quiere decir que no estoy preparado para dar a Unionistas CF lo que se merece", señala en la misiva en la que también agradece a la afición y a sus compañeros el apoyo durante todo el año.

Comentarios...