Durante esta mañana, el Grupo de Senderismo de Villares de la Reina ha emprendido otra ruta por la zona de San Miguel de Valero, concretamente por la Sierra de las Quilamas. La jornada contó con la participación de 60 socios que despidieron la temporada con una comida al final del recorrido.