El segundo entrenador dice que hay que dejar sitio a gente nueva y el defensa se irá al fútbol indio
En el mismo día en el que Unionistas de Salamanca lograba su histórico ascenso a 2ªB se hacían públicas algunas salidas del club. Así, el exjugador de la Unión Deportiva Salamanca, Ángel Caamaño Mulas, conocido como 'Tom' y que ha sido el responsable de relaciones institucionales del club, así como segundo entrenador del primer equipo y preparador de porteros, anunciaba su marcha.
En declaraciones a Radio Salamanca, Tom aseguraba que ya le costaba seguir con el trabajo y que hay que dejar sitio para que se incorpore gente nueva.
Por otra parte, el defensa canario Roberto Eslava, que ha sido un jugador clave en el centro de la zaga para lograr el ascenso, confirmada su marcha a la India, para jugar en el Chennai City FC.
En las próximas horas se sucederán más noticias sobre los cambios en la plantilla de Unionistas para el proyecto en 2ªB. Quizá la más llamativa será la del entrenador, ya que en los mentideros deportivos se da por hecha la marcha de Astu, el entrenador y director deportivo de Unionistas, que ha llevado a este equipo desde Provincial a 2ªB en cuatro años. Sin duda, se abre una nueva etapa para la entidad blanquinegra.