En la semifinal jugada por la mañana tumbaron a su 'bestia negra', el FS Salamanca
El III Cadete finalizó como subcampeón el IV Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca, tras caer derrotados por un solitario gol en la gran final, en la que se midieron al equipo malagueño de Los Olivos.
Los mirobrigenses tuvieron en esa final jugada en la tarde dominical bastantes ocasiones, pero esta vez no estuvieron acertados, ni en ataque ni en defensa, ya que el gol de su rival llegó producto de un fallo defensivo. A esa final el III Cadete había llegado tras lograr tumbar por 2-1 ?con remontada incluida- a su 'bestia negra', el FS Salamanca, en la semifinal jugada por la mañana.
En lo que se refiere al III Infantil, también ganó en el tramo final de la mañana del domingo al FS Salamanca, en este caso en la lucha por la 5ª plaza de su categoría, tras quedar fuera el sábado de las semifinales. La victoria de los infantiles fue mucho más contundente, por 5-1.
Por otro lado, durante este fin de semana el III Columnas también ha tenido representación en la Adrep Cup disputada en tierras portuguesas (concretamente en Palhaça, Aveiro). En lo que respecta al equipo Benjamín, finalizaron el torneo en 4ª posición tras perder sus dos últimos encuentros: en las semifinales cayeron frente al Club Labor por 5-2, mientras que en la lucha por el 3º y 4º puesto perdieron por 5-1. Al menos, se llevaron el premio al Fair Play en su categoría.
Mientras, los alevines del III Columnas han concluido en su categoría un puesto por debajo, en la 5ª plaza, tras ganar en su último encuentro al Club Labor por 4-2.